domingo, 24 de enero de 2010

Tu

Aqui estoy sentada, mirando y viendo caras, estrujando mi memoria para divisarte mejor, hace mucho que no te veo, pero hoy me levante con esa gruesa capa de dulzura, que me arranca esa amplia sonrisa en mi cara, que me pone ojos golosones en forma de chocolate dulzon.
He pensado en ti, en tu vida, en tus allegados, en mil y una siluetas, para mi desconocidas, muy cercanas a ti.
Quisiera hablarte, escucharte y decirte cosas, quizas hoy no me arrepienta de haberte conocido, porque es bien sabido, que mas vale el efimero disfrute que la ignorancia de saber de tu existir.
Nunca volveremos a ser los de antes y quienes mañana seamos ya nos da igual, no transitaremos las mismas calles y nuestro tiempo no nos juntara en ningun momento comun ni compartido.
Se feliz, yo lo soy, en este tiempo de olvido, similar al otoño, donde mis recuerdos van esfumandose de mi cabeza como si hojas secas de un arbol plantado fueran, me siento en calma, en paz, habito conmigo misma en plena libertad.
Nunca dejes de ser tu, jamas cambiare mi yo, pero suaviza esas formas que a ti tanto te engordan y a los demas nos deforman. Haz las cosas bien, por derecho y veras como la vida te ofrece un largo trecho... de bienestar, paz y ansias de disfrutar.
Te quiero, nunca deje de hacerlo o tal vez nunca lo hice, solo que mi corazon me engaña, o me mintio... ¿que mas da, si lo que fuera, se acabo?

2 comentarios:

Buscador dijo...

Lo que nunca fue nos deja un margen para el sueño. Esta noche vecina parece que la vida nos sonrie y puede ser que como una gomilla, se prolongue hasta mañana. De todas formas, de todo aquello que pudo ser, guardamos el elástico de nuestro sueño...para que la vida se ajuste a nuestra medida que mañana, Dios dirá.
Feliz noche vecina.

Lucía dijo...

Jamás cambies tu yo si estás segura de él. Nada merece la pena tanto como para cambiar nuestra esencia. Fíjate, que ni el amor, porque el amor, que nos pide que dejemos de ser nosotros mismos, para convertirnos a la forma de otro, no es amor.
Me ha encantado este tú.
Besos!!
:)

¿Eres quien pienso? Me quedo...

Publicar un comentario