sábado, 30 de enero de 2010

Sexo

Hoy me desperte empapada en mi
En mis ansias y mis deseos
En mil caricias y mil anhelos
Quiero que tu me poseas a mi
Te he llamado y pronto has llegado
Has venido con sabanas nuevas
En mi cama las has colocado
Y me has dicho no te muevas
De los pies me has tirado
Hasta tu cuerpo me has arrastrado
Puesta boca arriba me tienes
Con tu lasciva mirada vienes
Tu lengua en tu boca meces
Y mi cuerpo entero humedeces
Estoy excitada por ti
Erecto estas por mi
Glorifiquemonos un rato largo
Y olvidemos nuestro momento amargo
Aprietame los hombros muy fuerte
Dejalos morados en mi cuerpo inerte
Dame la vida que tu solo me das
Para quitarmela cuando te vas
Hundeme uno y luego otro seno
Que para ti son veneno
Nubla conmigo tu vista
Y de mi cuerpo haz una lista
De delirios y emociones
Por tus vibrantes sensaciones
Baja por entre mis piernas
Sumerjete en mis zonas tiernas
Toma de tan rico elixir
Que de el necesitas para vivir
Dame la vuelta y ponme del reves
Como si mi cuerpo tuviese enves
Destroza mis gluteos redondeados
Con tus manos bien amasados
Sucumbe a ese lugar oscuro
Tomando de mi lo mas puro
Cabalga sobre mi blanco lomo
Deja mi cuerpo hecho un cromo
Envisteme, fuerte empujame
Y con tu deseo atame
A ese pene grandiosamente enervado
Yque en este momento tienes elevado
Coge mis manos fuertemente
Amemonos salvajemente
Deja tus rios dentro de mi correr
Y clava tus dientes si me quieres morder
Ya siento el calor de tu fluido
Que con los mios se ha ido
Descansa un poco amor mio
Del desborde de tu rio
No rompere esta calma
Que siente mi alma, tu alma
Recompon rapido tu maquina
La que mi cuerpo trajina
Para conmigo volver a sentir
De nuevo en mi tu fluir
Superemos records televisivos
Y de sexo seamos incisivos
Que Antonio David Flores corto se quede
Porque en cuestiones amatorias no puede
Con nuestros variado orgasmos
Convertidos en mil espasmos
De corridas, caminos y carretas
Sin toros pero con dos buenas tetas
Que no hay pene que mejor me venga
Cuando yo bravas y erecta las tenga

1 comentario:

Buscador dijo...

Mi querida Mona Chita...digo...Mi vecina.
Tapate que voy a coger un resfriado y tú una pulmonía. No digas lo que sientes. No digas lo que piensas. No describas por favor, que te veo. Si hay algo que no soporto es...en fín...vuelvo a mi resfrado de antes...

Feliz noche vecina: ATHS ATHS AHTS CHUSSSSSS.

Publicar un comentario