domingo, 17 de enero de 2010

Tu... mi estrella

Vuelveme del reves la piel

Saca de mis centros la hiel

Acariciame locamente

Como si fueras un demente

La sangre hazme hervir

Para contigo sucumbir

No te vayas nunca de mi vera

Haz de mi tu primavera

Floreceran mis capullos

A modo de hijos tuyos

Seran nuestras flores

De variados colores

Multiples sabores

Y de ricos olores

Juntos y fundidos en nuestra simbiosis

El uno por el otro seamos una hipnosis

Que no haya mas ojos que mirar

Ni mas cuerpos que adorar

Tu eres para mi

Yo soy para ti

Tu mueres en mi

Yo fallezco en ti

Te amare y te dare muchas noches

Placeres en puros derroches

Me poseeras durante horas

Y pasaran varias auroras

Quiero coger este momento

Y poner tu nombre en el firmamento

En la estrella mas pequeñita

Que sera la mas bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario