martes, 19 de enero de 2010

Libertad

Quisiera ser ave de paso, migrar por mil caminos y llegar a mil destinos.
No echar raices para moverme por el mundo y sentir distintas emociones en cada uno de mis viajes, vivir siempre entre mil transiciones.
Me gustaria viajar con libertad, errante de mil sueños y llenarme de ellos; no dejarme ninguno por sentir, aunque para ello alguna vez tuviera que sufrir, asi se curte el alma, asi se moldea, asi se le da forma, con el bello cincel de nuestro existir.
No busco acompañantes, si quiero que me detengan en mi vuelo, me plieguen las alas y me dejen reposar en su regazo, sentir y vivir un poco mas, para luego volver a partir.
No me importan los dias grises, ni aunque sean plomizos, no me importan los dias soleados, aunque me deslubren, no me importan los dias lluviosos, aunque mi pluma timon calen, no me importa que nieve y me cubra de un manto blanco, solo me importa batir y batir, batir mis alas, seguir, surcar tantos mundos como ganas de levantarme tenga yo.
Algun dia me parare frente a ti, con tu mano me daras aliento, con el que me caliento hasta los centros de mi ser.
Hoy volare para subir al cielo, caer en picado al infierno y mañana remontar... porque la vida………………….. es asi.

3 comentarios:

Buscador dijo...

Hace unos días mi mirada se fue detrás de decenas de palomas que se pararon a los pies de una mujer para darle migajas de pan. Venían y venían más y más palomas para posarse en aquel rincón del parque. Sentí su libertad como alegría de querer ser paloma y planear por encima de todos los que vamos a pié por la ciudad y a la vez, sin tener miedo a la gente...
Cada mañana mi mirada se va detrás de esas bandadas por toda la ciudad. Seguro que mañana cuandolas vez me acordaré de tí.
Buenas noches vecina

VulKania dijo...

Buenas noches vecino, anoche no escribiste nada y Lola bastante parada esta.
Besitos.

Lola Baena dijo...

Como que estoy parada... es que me has despistao, yo queria leerte y resulta que se me va de incognito con otro nombre....
Pense esta no quiere que la lea...
Bueno Buscador ya me puso aqui.
Te prometo escribir más.
Un beso.

Publicar un comentario