sábado, 23 de enero de 2010

... adelante ...

Hoy me he puesto un vestido ceñido y me he desnudado de ti, he salido a la calle bajo el agua de la lluvia que cae aqui y mi alma no se ha mojado, llevaba el impermeable de la indiferencia y gota a gota iba resbalando desde mi cabeza hasta llegar a los pie... hizo charco tras de mi.
El tiempo pasa y pasa para todo, se que estoy a punto de doblar la esquina, pero en esta calle del recuerdo me quiero quedar, mas no puedo, soy un ser errante de mi destino y aunque abraze al "no olvido", se que perdere la batalla, afortunada en la vida soy, asi me siento y ese trocito de mi,ha de archivarse en lo mas hondo de mi ser... para ser cubierto de nuevos olvidos, de nuevos trastos, porque dicen que la vida es renovarse o morir y yo soy de modas, cambio a cada tiempo nuevo no me quedo anquilosada en ningun tiempo pasado que no volvera a ser, ni tan siquiera modificado en una nimiedad para cambiar el futuro.
Y sigo corriendo, no paro, avanzare ...

2 comentarios:

.A dijo...

no pares en ningun momento .

Buscador dijo...

Mi querida vecina. Ya son pasadas la media noche. A veces pienso que somos aves nocturnas del pensamiento. Dime una cosa ¿porque nuestros pensamientos se nos escapan en un teclado?. Esta noche es de recuerdos y los recuerdos son lo vivido de seguir aún vivos. Menos mal que por lo menos, al filo de la media noche, aunque no te haga comentario, siempre me paso por tu blog a ver que me cuentas...Son cosas del silencio...

Publicar un comentario