viernes, 22 de enero de 2010

Parte de un recuerdo

Me desperte con tu ausencia y no me di cuenta que de ti es ya lo unico que tenia.
Quise verte y cerre los ojos; apenas ya te recuerdo, no se ya ni como miran tus ojos, esos ojos en los que yo me reflejaba y por los que yo soñaba.
Ya no te extraño pero si sorprende que aun sepa tu nombre, cuando ya mi boca no emite ese sonido, cuando tan lejos estas.
Te distanciaste de mi aun estando a mi lado y un dia te fuiste definitivamente y sin agitar tu mano, aun no se cuando fue.
No recuerdo tan siquiera el calor de tu piel, ni tan siquiera si me arropabas con ella cuando fundidos estabamos.
Odio al olvido que no me quiere ni ver, como tu, ¿Por qué no entra en mi, si ya saliste tu? Ya no me haces daño, o quizas demasiado, mientras te añore, te sueñe y te recuerde, nadie me lo hara a mi.
Que facil es tener vida, que difícil es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario