domingo, 31 de enero de 2010

Atemporal

Es curioso como el tiempo penetra por nosotros, nos hace diferentes aun sin darnos cuenta.
Lo que antes nos dañaba, ahora nos produce risa, lo que atras nos sentaba bien ahora no da tres patadas al espejo, lo que era bonito ahora es dificil de ver, ¿que tiene el tiempo que por todo y todos pasa?
Hoy regrese a una costumbre antigua, donde antes ponia sentimientos, hoy apenas tenia ninguna sensacion y eso me ha hecho estallar la mente una y otra vez en una y mil preguntas. No se si he crecido y no en edad o quizas mi cuerpo ha hecho callo, que se ha transformado en acero de barcos. Sea como fuere pinta de piel con poros tiene, algo de humana me quedara.
Intento pasar los dias lentos, mas raudos van, deseo saborear el tiempo, ni abrir la boca da a lugar, quiero tocarlo con mis manos, jamas fue tactil, ahora encima se escurre, ¿que ha sido de mis momentos saboreados, disfrutados y sentidos? Pues quizas no esten en el olvido, pero no volveran, ahora son otros los que por mi vida transitan.
No quiero dejar de ser yo, de sentir yo, de querer yo, pero ya no me llena lo mismo, no me rodeo de lo igual en el pasado, ya no porque no y mas no de lo que fuese que se fue.
¿Que me queda si no el hoy? Quizas volver a retomar las riendas de mi vivir, queriendo sentir para volver a transmitir. Bendito regalo ahora mismo, que PRESENTE te llamas.

2 comentarios:

Buscador dijo...

Es curioso eso que me cuentas porque también lo he pensado yo. Supongo que esos cambios están en nuestro ánimo que nos hace cambiar la forma de ver las cosas.
El tiempo no hay quién lo pare y con ello va la madurez ¿Te imaginas que todavía juegas con la muñeca Nanci o Lisi? pues yo no me veo con los Madelman. La vida sin duda va cambiando y lo que más siento es que ese algo deje de vivir en nosotros sin mayor explicación...
Besos vecina.

Eco dijo...

¿Será que evolucionamos? ¿O que involucionamos? No sé, será que simplemente cambiamos, a veces para mal, a veces para bien.

Un besazo.

Publicar un comentario