jueves, 21 de enero de 2010

Ser no siendo

Y tengo ganas de explotar, ya engorde mucho… pero no se si por bien o por mal, tengo tal amalgama de sensaciones que no se ni tan siquiera si son sentimientos o humo que tan solo se lleva el viento.
No se si soy empatica o por el contrario me paso en mi individualidad.
No se si alguna vez me enamore, si ame, o si solo me adiccione a hacer vibrar a mi corazon.
Solo se a ciencia cierta que por cierta ciencia aprendida, odiar no se.
El mundo no para ni yo con el, damos vueltas uno al contrario del otro, pero siempre tomamos un café en el centro, donde coincidimos algun momento.
No olvido porque no quiero o quizas porque tan vacia siento que relleno huecos de amores no sidos.
Que te quiero es lo que digo, que lo siento, lo creo asi, pero nunca me exprimi para saber por ti que vivi.
No soy amiga de muchos, soy enemiga de alguien y sin embargo poco afin a nadie.
Vivo en mi, no quiero salir, no dejo entrar, menos aun penetrar, habito y transito en mi soledad.
Quizas sea negativa o asi lo aparente, pero en mi siempre una raya presente, la que cruza a lo ancho mi ser, para una cruz parecer : POSITIVA.
Ya no busco amores que retoquen mis humores, que me provoquen sonrisas y me quieran con prisas.
Solo deseo encontrar una sorpresa que me haga ver que el mundo se puede poner al reves.
No se si quiero saber o ignorante quiero ser, pero necesito no se el que…

1 comentario:

Buscador dijo...

Tus palabras buscan la luz
como pasos perdidos en la noche.
Pensamientos que se miran
en espejos que se reflejan...
palabras de estrella caida
como sentimientos estrellados.
¿Eres tú?,
¿soy yo?,
¿quién más?...
Si sentir es un lujo donde
los pasos perdidos,
son los mejor encontrados.

Publicar un comentario