domingo, 23 de enero de 2011

Escondiendome

He vuelto con mi estrella y estoy caida...
He pausado mi otro blog, el que tanto muestra de mi. No quiero que me lean, no quiero que me lea, no quiero ni querer.
Volvi y podria seguir... pero no quiero, asi no, no soy de medias ni tintas ni pantys, esos que adornan y arropan mis piernas, soy de enteros, como los de la bolsa y ademas un valor en alza.
Segura de mi vida, de lo que quiero, de lo que soy y sobre todo... a donde voy.
Quiero seguir como estoy, pero... tambien le quiero a el.
No puedo tenerle, jamas lo conseguire, tan solo ratos pequeños, esporadicos, donde yo vea el verde de sus ojos y el ... el verde de mis actos, por estar y encontrarnos en postura horizontal, variante de la vertical.
Nunca podre mirarle a los ojos y decir TE QUIERO, bellas palabras universales, que con tan poco, dicen tantos...
Por eso me vuelvo, me escondo, me mudo... aqui y ahora.
Esta... soy yo.

1 comentario:

Rosalía Navarro dijo...

Aquí me tienes, algo sorprendida y tú tan misteriosa como siempre. Pero aquí me tienes, sabes que siempre te seguiré en este mundo virtual.
Me gusta tu mudanza.
Besos Vulkania.

Publicar un comentario